COMPLETADO
TODO ESTA BIEN

llámenos 0800 333 2040

Busto y Piernas

REAFIRMANTE DE BUSTO

Reafirma eficazmente el seno, hidrata y suaviza la piel. Con una combinación de complejos anti-envejecimiento y de activación celular a base de extractos botánicos. Contribuye al proceso de re-densificación de los tejidos, otorgándoles turgencia y firmeza.
Es una fórmula natural que otorga más firmeza al busto, estira y amplía las curvas en apariencia, para hacerlo más atractivo que nunca. Los resultados permiten que, luego de algunas semanas de uso, el cuerpo se vea más atractivo y hermoso.

Con resultados visibles en solo cuatro semanas. También puede utilizarse en otras partes del cuerpo como cuello, brazos y piernas.

busto

• Wild Yam (Firmeza + Hidratación)
• Aloe Vera (Tonificante y Regenerador Celular)
• Bardana (Tonificante)
• Palta (Antioxidante + favorece la formación natural de colágeno)
• Chamomila (Venotónico)
• Black Cohosh (Venotónico)
• Ginseng (Antioxidante + aporta elasticidad)


REAFIRMANTE CORPORAL

Aumenta la firmeza de la piel y reduce los signos visibles de la piel de naranja.
Formulada especialmente para la piel sensible. Detecta las irregularidades de la piel a la vez que proporciona firmeza y tersura. Ofrece una agradable sensación de suavidad y flexibilidad.

reafirmante

 


CELULITIS CONTROL

Una fórmula eficaz en la lucha contra la Celulitis. CHILLOUT® Celulitis cumple los objetivos deseados en forma natural.  Todos sus ingredientes en las proporciones adecuadas para obtener el máximo resultados en forma rápida y segura.

celulitis

Fucus, Centella Asiática, Hiedra y Ginkgo Bilova


CHILLOUT® Crema Energizante

Tratamiento alternativo para evitar el acostumbramiento. Con resultados verdaderamente notables, estimula el sistema circulatorio y mantiene la piel hidratada y nutrida.

energizante

Laurel, Hojas de Olivo, Ajoeno
Cebolla, Romero, Girasol, Fucus y Aquilea


Várices y Arañitas

Lo primero que debe preocuparnos es la salud. Ponga mucha atención a las várices, pequeñas “arañitas” de color azul verdoso que se hacen presentes en las piernas. Se forman cuando alguna de las venas o válvulas del sistema circulatorio se debilita o adelgaza, propiciando que la sangre no fluya como lo hace normalmente y se acumule en ciertas partes de las extremidades, dando con ello origen a las desagradables y molestas várices.
Es común la sensación de piernas cansadas y pesadas, inflamación, dolor y calambres por la noches, síntomas que se acentúan en las temporadas de calor elevado, como el verano en algunas regiones. Los médicos recomiendan, además, refrescar las extremidades ocasionalmente, dar ligeros masajes de abajo hacia arriba para estimular la circulación, o bien, mover las piernas frecuentemente de posición si permanece mucho tiempo de pie o sentada; particularmente, cuide los excesos al fumar y consumir sal, así como el sobrepeso.

fleb

Castaño de Indias, Meliloto, Vitamina A, B3 y F

Belleza en movimiento
Las piernas son blanco de acumulación de grasa, que además de problemas de circulación, -en combinación con agua retenida- produce celulitis. La primera causa de ello es la vida sedentaria, es decir, pasar el día sentado en el automóvil, trabajo y casa. El ejercicio físico es entonces lo más indicado, ya que ayuda a quemar calorías, eliminar el exceso de grasa, dar firmeza a los músculos y estimular la circulación.

comments are closed