COMPLETADO
TODO ESTA BIEN

llámenos 0800 333 2040

Hidratación

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Cubre todo el cuerpo y actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea.
porque produce más sebo, ya que posee mayor cantidad de andrógenos.

hidrate

¿Por qué hay que hidratar la piel?

La piel protege al organismo de las agresiones externas que pueden afectar a su equilibrio natural. Tiene un mecanismo propio de humectación que la mantiene flexible y resistente, en cualquier edad y en cualquier época del año. Además con el paso del tiempo las glándulas sebáceas pierden actividad y la piel vá perdiendo la capacidad de retener agua, por lo que se reseca con más facilidad. 

 

¿Cómo se hidrata la piel?

Existes diferentes formas para mantener hidratada la piel:

– La piel debe hidratarse externamente  e internamente. Desde el exterior se hará con el uso de cremas hidratantes que aportan la combinación necesaria para mantener la piel sana, suave y luminosa. Desde el interior se hará con el hábito de beber un mínimo de ocho vasos de agua al día aunque si es más, mejor. El exceso de agua nunca será perjudicial, sino todo lo contrario.

– Mantener una alimentación completa, variada y balanceada. Los productos y rutinas que hidraten la dermis son muy importantes.

– Saber qué tipo de piel tenemos y tenerlo en cuenta a la hora de elegir o comprar lociones o cremas.

– La piel de la cara es la más sensible de todo el cuerpo. La rutina de limpieza facial debe incluir siempre la hidratación ya que refresca y relaja el rostro.

– Hay que tener en cuenta cuáles son los mejores momentos para hidratar la piel y en los que las rutinas que llevemos a cabo serán más efectivas. Los momentos perfectos para hidratar la piel mediante cremas o lociones son por la mañana y por la noche. Por la mañana será tras levantarse de la cama y antes de empezar la rutina diaria y por la noche, justo al final del día, después de haber eliminado el maquillaje por completo. Siempre con la cara totalmente limpia para que no haya ninguna partícula de suciedad que impida una completa penetración del producto hidratante.

– El uso de Agua Termal y los baños de vapor mejoran notablemente el nivel de hidratación de la piel. Reemplazar los jabones sólidos por jabón líquido o Gel de Baño es una de las mejores opciones para cuidar la barrera hidro-lipídica de la piel.

 AGUA TERMALagua_termal
Un respiro para tu piel. Aporta todas las sales y minerales para mantener la piel en equilibrio natural.

MULTIVITAMINAS con ESPIRULINA FACIAL
multi_facial
El poder de la Esprirulina y Vitaminas. Hidrata, Reafirma, Purifica y Suaviza la piel sensible.

MULTIVITAMINAS con ESPIRULINA CORPORAL
multi_corporal
El poder de la Esprirulina y Vitaminas. Hidrata, Reafirma, Purifica y Suaviza la piel sensible.

EMULSION CON ALGAS MARINAS
home_thumb1
 
 Desintoxica la piel, controla el pH equilibrando las funciones regenerativas.

 GEL DE BAÑO CON AVENA y ROSA MOSQUETA
Preserva la hidratación de la piel. Indicado como complemento para tratamientos de PSORIASIS

CREMA HIDRATANTE CON ALMENDRAS Y ARANDANOS
Crema corporal para después del baño.

CREMA HIDRATANTE con PEPINOS y FRAMBUESAS
Crema corporal para después del baño

CREMA HIDRATANTE y REFRESCANTE con MELON y MENTA

Crema Corporal para después del baño

comments are closed