COMPLETADO
TODO ESTA BIEN

llámenos 0800 333 2040

Psoriasis

psor_logo 

Tratamiento para la piel escamada, reseca y con comezón.

Formulado especialmente con ingredientes de origen natural.

Es el tratamiento opcional preferido por los profesionales, pues la ausencia de corticoides, fármacos o drogas farmacéuticas lo colocan como el tratamiento más efectivo y seguro conocido hasta el momento.

  • No mancha la ropa ni las sábanas
  • Tiene un aroma agradable
  • Se absorbe rápidamente
  • Los resultados son rápidos y notorios
  • Es económicamente accesible
  • No tiene efectos secundarios
  • Sus ingredientes activos son de origen Natural …!

home_banner

Cómo está formulado PSOR®
1.- Acidos Frutales*
(Manzana verde – Limón – Uva) Actúa como agente exfoliador evitando la formación de escamas y ayudando al rápido desprendimiento en partículas imperceptibles.

2.- Vitaminas
Vitamina A (Aceite de Zanahoria) Vitamina B3 (Niacina) – Vitamina F (Acido Linoleico + Linolénico)Ayudan a mantener la piel humectada y elástica evitando la sequedad. Permiten mantener activo el regeneramiento celular.

3.- Alantoína
La Alantoína es un cicatrizante natural que ayuda a mantener el area limpia de agentes contaminantes. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas ó envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

* ALFAHIDROXIACIDOS ó ACIDOS FRUTALES
Es una mezcla equilibrada de los extractos de tres frutos tal que su composición final contenga una mezcla biológicamente óptima de alfa hidroxi acidos. Esta propuesta surge cuando la formulación se basa en lograr, fundamentalmente un efecto reconstituyente y humectante. Este tipo de principios activos frutales garantizan un aprovechamiento de las células lento y persistente. Esta mezcla estrictamente frutal, sin procesos químicos, se logra artesanalmente a través de un proceso seriado y posterior purificación, totalmente realizado a temperatura ambiente bajo estrictas normas de higiene. Las células van a ” reconocer” estos alfa hidroxi acidos como si fueran propios y consecuentemente van a utilizarlos. Esta mezcla contiene Ac. málico, Cítrico, tartárico, y glicólico y láctico en menor proporción. Permiten una renovación celular teniendo en cuenta la fisiología de la piel. La presencia del Ac.Láctico natural, ofrece a la célula un activo, que ahorrando energía, pudiera entrar al ciclo metabólico directamente. La mezcla de frutos y por lo tanto, la consecuente mezcla de alfa hidroxi acidos, da la posibilidad de garantizar el aspecto humectante natural que la piel necesita.

Cómo se usa PSOR®

El inicio del tratamiento debe ser intensivo, aplicando PSOR® hasta 3 veces por día, esto es durante los primeros 10 días. Luego, por cada semana transcurrida, deberá disminuir las aplicaciones progresivamente;

por ejemplo: Si durante los primeros 10 días aplicó 3 veces por día, entonces la semana siguiente deberá aplicar 2 veces por día. La próxima semana aplicará 1 vez por día, la semana posterior aplicará 1 vez cada 2 días y así progresivamente. Una vez que obtenga la piel totalmente libre de escamaciones podrá comenzar con el mantenimiento, en donde podrá aplicar 1 vez por semana. Hay quienes cumplen con el mantenimiento aplicando 1 vez cada 10 días. Cada persona deberá evaluar cuál será la mejor frecuencia para su propio mantenimiento.

aplicacion_psor

Zonas Específicas:

OREJAS: Las escamaciones pueden aparecer en la parte posterior de las orejas y también en su interior.
En ocasiones, la presión que ejercen las patillas de los anteojos no ayudan a mejorar el problema. Evitar restos de jabón después de cada baño. Aplicar PSOR® según las indicaciones mencionadas.

psoriasis_oreja

UÑAS: En algunos casos, las escamaciones pueden producirse sobre las uñas, o por debajo de ellas, entra la uña y la piel. Antes de aplicar la crema PSOR® es necesario retirar de la superficie ungueal las células que están dañadas, para eso es necesario exfoliarlas con una lima para uñas.

unias_psoriasis

Algunos consejos:

Evite el uso de jabones sólidos -como el jabón de Tocador, de Glicerina y el Blanco de Ropa- Todos los jabones sólidos o en ‘pan’, contienen SODA CAUSTICA, este elemento se utiliza desde hace mucho tiempo como saponificante, es decir que convierte la grasa o sebo en un compuesto soluble en agua…. de eso se trata un “jabón”.

Pero la SODA CAUSTICA que contienen los jabones afecta la piel del psoríasico al eliminar progresivamente la capa hidrolipidica natural de la piel, ayudando a que esta se reseque más rapidamente con la sensación de tirantés.

Para ello lo indicado es usar Gel de Baño o Jabón Líquido, estos carecen de componentes Cáusticos.

Nosotros hemos logrado una fórmula especial para tratar hasta la piel más sensible. Utilizamos extracto de Avena, de Rosa Mosqueta, Aceite de Coco y Aceite de Oliva, consiguiendo la piel sumamente tersa y humectada.

Bañarse con agua muy caliente no es lo indicado. El agua debe estar a temperatura corporal o apenas más caliente.

En cuanto a la alimentación, es sumamente importante comer tranquilo, sin sobresaltos ni presiones. Está comprobado que en las personas con psoriasis, la flora intestinal se vé disminuida a causa del Stress. Esto no permite una adecuada absorción de nutrientes ni una propicia eliminación de toxinas, las que afectan, entre otros órganos, a la piel.

El sistema inmunológico (nuestras defensas), actúa como un escudo en defensa de nuestro organismo, en mayor o menor escala dependiendo del correcto estado del sistema Intestinal.

Su mal funcionamiento se manifiesta directamente en los órganos más sensibles. Tenga en cuenta que la Piel, es el organo más grande de nuestro organismo.

Cuando lave la ropa, asegúrese de enjuagar bien la ropa y evitar restos de jabón entre las fibras de la tela. El roce de la piel con la ropa mal enjuagada estimula a la psoriasis y otras afecciones de la piel.

 

CREMA CORPORAL PSOR

PSOR Crema Corporal 100g

PSOR Crema Corporal 100g

PSOR® es un tratamiento para la piel escamada y reseca. Reduce notablemente los efectos de la Psoriasis.


GEL DE BAÑO CON AVENA

avena

Indicado para la higiene corporal en pieles sensibles, resecas y enrojecidas.


SHAMPOO Y ENJUAGUE CAPILAR

psor_capilar

Control de escamas en el cuero cabelludo producidas por Psoriasis, Caspa y Seborrea


ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA

r_mosqueta

Complemento para tratamientos con Psoriasis, Hiperqueratosis y Sequedad en la piel.


EMULSION CON ALGAS MARINAS

algas

Desintoxica la piel, controla el pH equilibrando las funciones regenerativas.

comments are closed